Forrester: Adaptarse o morir

INFORME DE FORRESTER

Adapt Or Die:
XDR Is On A Collision Course With SIEM And SOAR

El 59 % de los responsables de la toma de decisiones de seguridad en el mundo manifiestan que los datos de sus empresas se han vulnerado al menos una vez el pasado año1.

Mientras tanto, el uso de herramientas distribuidas y desconectadas lastra la capacidad de los equipos para detectar las amenazas que avanzan con rapidez y detener las brechas de seguridad. Ahora más que nunca, los profesionales de la ciberseguridad necesitan una visibilidad total de las distintas plataformas, así como funciones de corrección para tener una solución de detección y respuesta eficaz.

La detección y respuesta extendidas (XDR), que es la evolución de la detección y respuesta para endpoints (EDR), proporciona un método más eficaz para detectar, investigar y responder a las amenazas. Descargue el informe gratuito de Forrester “Adapt or Die: XDR is on a Collision Course with SIEM and SOAR” (Adaptarse o morir: XDR en colisión con SIEM y SOAR) para:

  • Hacerse una clara idea de qué es la XDR y cómo puede ayudar a los equipos de seguridad.
  • Descubrir cómo la XDR aportará importantes mejoras a la detección y la respuesta que permitirán que las operaciones de seguridad sean más rápidas y más eficientes.
  • Descubra por qué Forrester dice que “El fundamento de una buena XDR es una buena EDR”.
  • Prepare su hoja de ruta para XDR y asóciese con el partner de tecnología adecuado para satisfacer sus necesidades de seguridad.

1Forrester. Business Technographics® Security Survey, 2020. Octubre de 2020.

TECHNICAL CENTER

  • OS icon
  • deployment icon
  • installation icon

For technical information on installation, policy configuration and more, please visit the CrowdStrike Tech Center.

Visit the Tech Center