2021 Gartner Magic Quadrant (MQ) for Endpoint Protection Platforms (EPP)

CrowdStrike nombrado líder en el Magic Quadrant de plataformas de protección de endpoints (EPP)

CrowdStrike se enorgullece de haber sido reconocido como líder y el proveedor de seguridad situado en la posición más alejada del eje de amplitud de visión del Magic Quadrant de Gartner 2021 de plataformas de protección de endpoints (EPP). CrowdStrike es la única empresa no solo en mantener su posición de liderazgo sino en conseguir la posición más alejada en el eje de amplitud de visión del Magic Quadrant de EPP.

Descargue este informe gratuito para descubrir el análisis que justifica del posicionamiento de CrowdStrike y las repercusiones que esto tiene para su organización y su estado de ciberseguridad según CrowdStrike.

La plataforma de protección de endpoints CrowdStrike Falcon® está diseñada para frenar las brechas de la seguridad:

  • La arquitectura de la plataforma, basada en un solo agente ligero, aprovecha la inteligencia artificial a escala de la nube y ofrece protección en tiempo real y visibilidad en toda la empresa, evitando los ataques a los endpoints, estén o no conectados a la red.
  • Gracias a CrowdStrike Threat Graph®, la plataforma Falcon correlaciona a la semana, en tiempo real, más de 5 mil millardos de eventos relativos a los endpoints en todo el planeta, enriqueciendo una de las plataformas de datos más avanzadas del mundo en materia de seguridad.
  • Con CrowdStrike, los clientes disfrutan de la mejor protección, el mejor rendimiento y la rentabilidad inmediata que aporta la plataforma Falcon nativa de la nube.

 

Gartner, Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms, Paul Webber, Paul Webber, Peter Firstbrook, Rob Smith, Prateek Bhajanka, 30 de abril de 2021.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente proveedores con las mayores puntuaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner reflejan las opiniones del equipo de investigación de Gartner y no deben considerarse como declaraciones de hechos. Gartner declina cualquier garantía, explícita o implícita, respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin concreto.

TECHNICAL CENTER

  • OS icon
  • deployment icon
  • installation icon

For technical information on installation, policy configuration and more, please visit the CrowdStrike Tech Center.

Visit the Tech Center