Líder por tercer año consecutivo

CrowdStrike ha sido nombrado líder en el Magic Quadrant™ de Gartner® de 2022 en la categoría de Plataformas de protección de endpoints.


 

Mejor posición por su integridad de visión en el Magic 
Quadrant 2022 de Gartner

Mejor posición por su integridad de visión en el Magic Quadrant 2022 de Gartner



Claves para entender el Magic Quadrant de Gartner

El Magic Quadrant de Gartner es la culminación de una investigación sobre un sector concreto y ofrece una amplia visión de las posiciones relativas que ocupan los distintos competidores en el mercado.

  • El Magic Quadrant de Gartner puede ser un buen punto de partida para empezar a conocer a los proveedores de tecnología.
  • "Los líderes llevan bien a la práctica su visión actual y están bien posicionados para el futuro".1
  • Con relación a los otros 17 proveedores incluidos en el Magic Quadrant, CrowdStrike ocupa una posición de Líder y es el mejor valorado en cuanto a integridad de la visión.
Disfruta de una experiencia incomparable con CrowdStrike Falcon®
  • Facilidad de uso: nuestra solución, con un solo agente ligero, se puede desplegar fácilmente para ofrecer protección total e inmediata.
  • Experiencia del cliente: con una amplia oferta de servicios gestionados y una cuidada atención al cliente, hacemos lo imposible por complacer a nuestros clientes.
  • Innovación: a través de adquisiciones y el desarrollo de productos, ampliamos continuamente la funcionalidad de nuestra plataforma.
  • Nativa en la nube: elimina la complejidad y simplifica el despliegue para reducir los costes operativos.

Consigue tu informe de
Gartner de 2022

Descubre por qué CrowdStrike ha sido nombrado líder por
tercera vez consecutiva.

Protección para todas las empresas:
desde pymes hasta grandes corporaciones



 


Gartner, Magic Quadrant para Plataformas de protección de endpoints, Peter Firstbrook, Chris Silva, 31 de diciembre de 2022.

1Metodologías de investigación de Gartner, “Magic Quadrant'', 17 de noviembre de 2022. https://www.gartner.com/en/research/methodologies/magic-quadrants-research

Gartner es una marca comercial registrada y una marca de servicio y Magic Quadrant es una marca comercial registrada de Gartner, Inc. y/o de sus filiales en EE.UU. y en otros países, y se utiliza aquí con autorización. Todos los derechos reservados. Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más extenso y debe evaluarse en el contexto del documento íntegro. El documento de Gartner está disponible mediante solicitud a Crowdstrike. Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio de los descritos en sus publicaciones de investigación, ni tampoco recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente los proveedores con las mejores puntuaciones u otras distinciones. Las publicaciones de investigación de Gartner reflejan las opiniones del equipo de investigación de Gartner y no deben considerarse como declaraciones de hechos. Gartner declina cualquier garantía, explícita o implícita, respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin concreto.