Guía del comprador de servicios de detección y respuesta gestionados (MDR)

Descubra por qué MDR da respuesta a una necesidad de seguridad fundamental y reciba recomendaciones para elegir el servicio MDR adecuado para su empresa

Ante el complejo panorama de las amenazas actual, muchas empresas no consiguen implementar un programa de seguridad de endpoints fundamental, y mucho menos uno que sea integral. La situación se complica cuando se producen incidentes graves y la empresa no dispone del tiempo ni la experiencia necesarios para corregir adecuadamente la situación, lo que podría poner en peligro la seguridad de sus redes y activos.

La detección y respuesta gestionada (MDR, Managed Detection and Response) ha surgido como respuesta a esta necesidad de mercado. MDR ayuda a las empresas mediante la implementación o mejora de las funciones de detección, respuesta, gestión y supervisión permanente de amenazas, todo ello ofrecido como un servicio. Según Gartner, para 2024, el 25 % de las empresas utilizarán servicios MDR, frente al 5 % que lo hacen en la actualidad*. En los últimos meses, se han lanzado al mercado distintas ofertas nuevas en el marco de los servicios MDR, sin embargo, puede ser difícil filtrar todas estas opciones.

El objetivo de la guía del comprador de MDR de CrowdStrike es ayudarle a conocer las distintas categorías de servicios MDR y determinar con fiabilidad cuál es el más conveniente para su empresa.

Lea la guía del comprador de MDR para descubrir:

  • Por qué adoptan las empresas los servicios MDR
  • Cuáles son los elementos fundamentales de MDR y en qué se distinguen de los de un proveedor de servicios de seguridad gestionados (MSSP)
  • Los parámetros clave que puede usar para medir la eficacia de su MDR
  • Las principales categorías de servicios MDR disponibles en el mercado en la actualidad
  • Qué servicio MDR es el adecuado para su empresa

 

* Gartner Research, Market Guide for Managed Detection and Response Services (Guía de mercado de servicios de detección y respuesta gestionados), 15 de julio de 2019

 

TECHNICAL CENTER

  • OS icon
  • deployment icon
  • installation icon

For technical information on installation, policy configuration and more, please visit the CrowdStrike Tech Center.

Visit the Tech Center