2022 Gartner® Magic Quadrant™ for Endpoint Protection Platforms

Líder por tercer año consecutivo

Con relación a los otros 17 proveedores incluidos en el Magic Quadrant, CrowdStrike ocupa una posición de Líder y es el mejor valorado en cuanto a integridad de la visión.

El Magic Quadrant de Gartner:

  • Es la culminación de una investigación sobre un sector concreto y ofrece una amplia visión de las posiciones relativas que ocupan los distintos competidores en el mercado.
  • Puede ser un buen punto de partida para empezar a conocer a los proveedores de tecnología.
  • Define a los líderes como aquellas empresas que “llevan bien a la práctica su visión actual y están bien posicionadas para el futuro”.1

Descubre por qué CrowdStrike ha sido nombrado líder por tercera vez consecutiva.

 


Gartner, Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms, Peter Firstbrook, Chris Silva, 31 de diciembre de 2022.

1Metodologías de investigación de Gartner, “Magic Quadrant,” 17 de noviembre de 2022.
https://www.gartner.com/en/research/methodologies/magic-quadrants-research

Gartner es una marca comercial registrada y una marca de servicio y Magic Quadrant es una marca comercial registrada de Gartner, Inc. y/o de sus filiales en EE.UU. y en otros países, y se utiliza aquí con autorización. Todos los derechos reservados. Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más extenso y debe evaluarse en el contexto del documento íntegro. El documento de Gartner está disponible mediante solicitud a Crowdstrike. Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio de los descritos en sus publicaciones de investigación, ni tampoco recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente los proveedores con las mejores puntuaciones u otras distinciones. Las publicaciones de investigación de Gartner reflejan las opiniones del equipo de investigación de Gartner y no deben considerarse como declaraciones de hechos. Gartner declina cualquier garantía, explícita o implícita, respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin concreto.

TECHNICAL CENTER

  • OS icon
  • deployment icon
  • installation icon

For technical information on installation, policy configuration and more, please visit the CrowdStrike Tech Center.

Visit the Tech Center