Todo lo que necesita para defenderse contra el ransomware

Todo lo que necesita para defenderse contra el ransomware

YSu Mejor Ataque
es una Fuerte Defensa

La plataforma Falcon de CrowdStrike es la solución líder de protección de endpoints que unifica la inteligencia, la tecnología y la experiencia necesarias para detener con éxito el ransomware. Un conjunto de datos masivo (5 billones de eventos por semana) y la inteligencia de los actores de amenazas alimentan el aprendizaje automático impulsado por la inteligencia artificial y los indicadores de comportamiento de ataque (IOAs) para identificar y bloquear el ransomware. Los expertos cazadores de amenazas añaden una capa de protección para detectar y detener de forma proactiva los ataques más sigilosos.

4F9C19AE-2C6A-4664-BF21-FE27B1A4C768

Prevenir

Aproveche el poder de la inteligencia artificial a escala de la nube y un conjunto de datos masivo (5 billones de eventos por semana) para prevenir el ransomware en tiempo real

D3151AC8-E224-4D5D-ACA4-85E06AE4BEAB

Detectar

Identifique comportamientos de ransomware con indicadores de ataque y detenga la rápida codificación de los archivos antes que se arraigue

FA347DFD-B62F-4257-B662-EC67A08B9412

Responder

Fortalezca su equipo y su postura de seguridad con los expertos en seguridad experimentados de CrowdStrike a su lado

83AEF010-6ABB-47B8-BEFE-AAC98A708F95

Predecir

Entienda a su adversario para saber qué buscar y anticiparse a la próxima amenaza seria

La evolución del ransomware como servicio

El ransomware ha pasado de ser una actividad secundaria de los hackers a convertirse en operaciones de caza mayor dirigidas a nivel empresarial por los cibercriminales más sofisticados del mundo.

En CrowdStrike, sabemos que en el centro de cada ataque hay un adversario humano. Entendemos quiénes son, cómo operan y cuál es su objetivo. Compartimos esta información con sus defensores para que estén preparados para la amenaza y tomen las medidas proactivas para detenerla.

Se ha demostrado que la plataforma Falcon detiene el ransomware

Vea cómo Falcon protege a los clientes de REvil y Pinchy Spider, utilizando inteligencia artificial y aprendizaje automático para identificar indicadores de ransomware y comportamientos inusuales para detectar, investigar y remediar brechas.

Ganales en su propio juego

El equipo de CrowdStrike OverWatch caza sin descanso para ver y detener las amenazas más sigilosas y sofisticadas: el 1% del 1% de las amenazas que se mezclan silenciosamente, utilizando la actividad con acceso interactivo para ejecutar comandos para desplegar ataques de ransomware generalizados si no son detectados. Conocemos su juego, conocemos sus tácticas y los detenemos en seco cada vez.

  • Los adversarios criminales introdujeron nuevos modelos de negocio para expandir sus actividades de ransomware de «caza mayor».
    La actividad de Big Game Hunting (BGH) sigue siendo una característica destacada del panorama del eCrime, y la mayoría de los operadores de ransomware involucrados en BGH están utilizando la extorsión de datos junto con el cifrado de datos como un medio para extraer el pago de las víctimas.
    Descargue el informe Threat Hunting
  • El volumen y la velocidad de los ataques por motivos financieros en los últimos 12 meses son asombrosos.
    El 63% de los incidentes investigados por CrowdStrike en 2020 involucraron a actores de amenazas con motivación financiera y el 81% de esos incidentes fueron ataques de ransomware con tácticas de «caza mayor».
    Descargue el informe Reporte de Servicios
  • Los actores de ransomware desarrollaron sus operaciones en 2020.
    En 2021, CrowdStrike ha observado: 1.161 incidentes de caza mayor hasta el momento con aproximadamente 44,65 eventos de ransomware dirigidos por semana. $ 164 millones en demandas de rescate con un costo promedio de $ 6.3 millones. Solo en los últimos 30 días, observamos en nuestro feed de malware 159 muestras vinculadas a operaciones de caza mayor y ransomware.
    Leer el Blog

Practique para asegurarse de estar preparado

  • Ejercicio de Tabletop: un panel de discusión para analizar los recientes y sofisticados escenarios de ataques de ransomware y discutir cómo responderían sus equipos.
  • Ejercicio del equipo rojo/equipo azul: un ejercicio de colaboración diseñado para imitar las actividades del ransomware en un ataque paso a paso (equipo rojo) en su entorno con el asesoramiento de nuestros expertos en seguridad (equipo azul) para que pueda comprender las deficiencias en su capacidad de detectar y responder al ransomware.
  • Ejercicio del equipo rojo/equipo azul: un ejercicio de colaboración diseñado para imitar las actividades del ransomware en un ataque paso a paso (equipo rojo) en su entorno con el asesoramiento de nuestros expertos en seguridad (equipo azul) para que pueda comprender las deficiencias en su capacidad de detectar y responder al ransomware.
  • Evaluación del compromiso: identificar la actividad actual o pasada de la amenaza que es un precursor conocido de un ataque generalizado de ransomware.
  • Evaluación de la higiene de TI: descubra vulnerabilidades comunes y configuraciones incorrectas que conducen a la propagación de ransomware.
  • Recuperación de endpoints: si se convierte en víctima de un ataque de ransomware, la recuperación de endpoints mediante las capacidades de respuesta en tiempo real de la plataforma CrowdStrike Falcon le permitirá volver al negocio rápidamente con una interrupción mínima del negocio.

Reconocido por los líderes del sector

CrowdStrike se enorgullece de ser un proveedor de ciberseguridad que Gartner, Forrester e IDC han reconocido como
líder en seguridad de endpoint.

CUADRANTE MÁGICO GARTNER 2021 - Un líder

CrowdStrike se enorgullece de ser reconocido como líder y proveedor de seguridad con la mejor posición en cuanto a integridad de visión en el Cuadrante Mágico 2021 para Plataformas de Protección de Endpoints (EPP, por sus siglas en inglés).

SEGUNDO TRIMESTRE DE 2021 THE FORRESTER WAVE™

CrowdStrike nombrado líder: Forrester Wave de 2021 para software de seguridad de endpoints como servicio con la puntuación más alta posible en 17 de los 24 criterios de la evaluación.

THE FORRESTER WAVE™: SERVICIOS EXTERNOS DE INTELIGENCIA CONTRA AMENAZAS, PRIMER TRIMESTRE

2021CrowdStrike fue nombrado «Líder» en Forrester Wave con la clasificación más alta en la categoría Presencia en el Mercado y la puntuación más alta posible en 17 criterios.

Líder de la cuota de mercado de IDC en 2020 - Clasificado nº 1

CrowdStrike fue clasificado como el número 1 en la cuota de mercado de ingresos de seguridad moderna para endpoint de 2020 en el informe de 2020 de IDC sobre cuotas de mercado de seguridad de endpoint corporativa mundial