2021 Gartner Magic Quadrant (MQ) Para La Protección De Plataformas De Endpoint (EPP)

CrowdStrike es Reconocido como Líder en Cuadrante Mágico para la Protección de Plataformas de Endpoint (EPP)

CrowdStrike se enorgullece de haber sido reconocido como Líder y como el proveedor de seguridad mejor situado en cuanto a integridad de la visión en el Cuadrante Mágico (MQ) 2021 para Plataformas de Protección de Endpoint (EPP). CrowdStrike es la única empresa que no sólo mantiene su posición de liderazgo, sino que alcanza la posición más avanzada en cuanto a integridad de la visión en el Cuadrante Mágico de la Plataforma de Protección de Endpoint Descargue este informe gratuito para conocer el análisis en el que se basa el posicionamiento de CrowdStrike como Líder y lo que CrowdStrike cree que podría significar para su organización y su postura de ciberseguridad.

La plataforma de protección de endpoint CrowdStrike Falcon® está construida para detener las brechas:

  • La arquitectura de agente único y ligero de la plataforma Falcon se apalanca en la inteligencia artificial (IA) a escala de la nube y ofrece protección y visibilidad en tiempo real en toda la empresa, impidiendo los ataques a los endpoint dentro y fuera de la red.
  • Impulsada por la base de datos CrowdStrike Threat Graph®, la plataforma Falcon correlaciona más de 5 billones de eventos relacionados con endpoint por semana en tiempo real desde todo el mundo, impulsando una de las plataformas de datos más avanzadas del mundo para la seguridad.
  • Con CrowdStrike, los clientes se benefician de una mejor protección, un mejor rendimiento y un tiempo de valor inmediato, gracias a la plataforma Falcon nativa en la nube

 

Gartner, Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms, Paul Webber, Peter Firstbrook, Rob Smith, Prateek Bhajanka, 30 April 2021.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas.Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

TECHNICAL CENTER

  • OS icon
  • deployment icon
  • installation icon

For technical information on installation, policy configuration and more, please visit the CrowdStrike Tech Center.

Visit the Tech Center