X

Our website uses cookies to enhance your browsing experience.

CONTINUE TO SITE >

Falcon Prevent: Guía para la Versión de Prueba Gratis

Instalar Falcon Prevent es más fácil que instalar las soluciones de antivirus estándar. Es una solución en la nube, por lo que la infraestructura de backend ya está en funcionamiento y no es necesario configurar una consola de administración.

La Plataforma Falcon

Esta versión de prueba gratis le provee acceso a nuestra consola de administración en la web para que pueda instalar y ensayar nuestros sensores en sus sistemas de Windows y/o Mac.

Módulos adicionales

Su versión de prueba comienza activando el módulo de Falcon Prevent, nuestra solución de antivirus de última generación. Después de la instalación, usted puede habilitar módulos adicionales.

Su versión de prueba de Falcon viene con tres muestras de detección simulada para ayudarlo a comenzar. También lo guiaremos para que aprenda a ejecutar sus propias detecciones dentro de un entorno de laboratorio seguro.

Contenido de la Guía para la Versión de Prueba

Preguntas Más Frecuentes
¿Qué es Falcon Prevent?

Falcon Prevent proporciona funciones de antivirus de última generación (NGAV, por sus siglas en inglés), ofreciendo una protección completa y comprobada para defender su organización de ataques con o sin malware. Al incorporar la identificación de malware conocido, el machine learning para malware desconocido, el bloqueo de exploits y técnicas avanzadas de comportamiento con los Indicadores de Ataque (IOA, por sus siglas en inglés), CrowdStrike Falcon Prevent les permite a las organizaciones reemplazar sus soluciones de AV existentes con confianza.

¿Qué sistemas operativos son compatibles con la Versión de Prueba Gratis del Falcon Prevent?

Falcon es compatible con los sistemas operativos de Windows, Mac y Linux.
Sin embargo, la prueba gratuita solo cubre los sistemas operativos de Windows y Mac.
Si desea probar otras versiones de sensores, póngase en contacto con nosotros.
Sistemas Operativos de Windows que son compatibles con esta versión:

  • Windows 7 SP1 x86 y x64
  • Windows 7 Embedded (disponible a partir de la build del sensor 2.28.5012)
  • Windows 10, Build de Aniversario de Windows 10, Windows 10 Creators Update
  • Windows Server 2008 R2 SP1 x64 (sistema operativo disponible solo como x64)
  • Windows Server 2012
  • Windows Server 2012 R2
  • Windows Server 2016

Sistemas Operativos de Mac que son compatibles con esta versión:

  • Apple macOS Mojave 10.14 (sensor 4.13.7501 y posteriores)
  • Apple macOS High Sierra 10.13 (sensor 3.6.5703 y posteriores)
  • Apple macOS Catalina 10.15* y posteriores (sensor 5.19.9906 y posteriores)
¿Qué navegadores son compatibles?

Sólo se puede acceder a la interfaz de administración de usuarios de Falcon a través de Google Chrome.

¿Cómo puedo agregar un usuario a la versión de prueba gratis?

Para añadir un segundo usuario dentro de su organización, agréguelo a la interfaz de usuario de Falcon en la aplicación “Usuarios”.

¿Y si estoy interesado en probar módulos adicionales?

Una vez haya sido configurada la versión de prueba, usted puede habilitar el Falcon X, Falcon Device Control y Falcon Firewall Management, haciendo clic en el ícono de CrowdStrike Store en el menú de la versión de prueba y seleccionando el módulo que desea añadir. Si está interesado en el Falcon Insight, Falcon Overwatch o Falcon Discover, por favor hable con uno de nuestros representantes de ventas o envíe un correo electrónico a falcontrial@crowdstrike.com.

¿CrowdStrike Falcon protege los endpoints aun si éstos no están conectados a la nube?

Sí. De hecho, el sensor liviano de Falcon, que se ejecuta en cada endpoint, incluye todas las tecnologías de prevención necesarias para protegerlos, aunque estén online u offline. Estas tecnologías incluyen el machine learning para protegerlo de malwares conocidos y de día cero, el bloqueo de exploits y hash, así como los algoritmos heurísticos de inteligencia artificial comportamental de CrowdStrike, conocidos como Indicadores de Ataque (IOA).

¿Puedo usar CrowdStrike Falcon para reemplazar mi actual solución de AV?

Sí, el Falcon Prevent de CrowdStrike es una solución de sustitución de AV totalmente certificada que les permite a las organizaciones reemplazar su actual AV tradicional con confianza. Al incorporar la identificación de malware conocido, el machine learning para malware desconocido, el bloqueo de exploits y técnicas de comportamiento avanzadas con Indicadores de Ataque (IOA), Falcon Prevent lo protege de los ataques, independientemente de si sus endpoints están online u offline. Para aquellas organizaciones que necesitan demostrar el cumplimiento de requisitos reglamentarios apropiados, Falcon Prevent también incluye la integración con el System Center de Windows.

¿Se puede utilizar CrowdStrike Falcon para cumplir con los requisitos exigidos?

Sí, CrowdStrike Falcon les puede ayudar a las organizaciones en sus esfuerzos por acatar numerosos requisitos de cumplimiento y certificación. Falcon ha recibido la validación de terceros para las siguientes regulaciones: PCI DSS v3.2 | HIPAA | NIST | FFIEC | PCI Forensics | NSA-CIRA | SOC 2 | CSA-STAR | AMTSO | AV Comparatives.

¿Puede el Falcon Prevent bloquear los ataques?

Sí, Falcon Prevent ofrece potentes e integrales capacidades de prevención. Falcon Prevent puede detener la ejecución de códigos maliciosos, bloquear exploits de día cero, matar procesos y contener devoluciones de llamada de comando y control.

¿Necesito un equipo grande de personal para mantener mi entorno de CrowdStrike Falcon?

No, CrowdStrike Falcon ofrece una protección de endpoints de última generación en la nube. Un elemento clave de la característica de “última generación” consiste en reducir los gastos administrativos, la fricción y los costos relacionados con la protección de su entorno. No hay ningún equipo on-premise que deba ser mantenido, administrado o actualizado. El sensor Falcon es discreto en términos de recursos del sistema de endpoints, siendo que sus actualizaciones se hacen de manera fácil y no requieren reinicios. La consola de administración de Falcon basada en la web proporciona una visualización intuitiva e informativa sobre la totalidad de su entorno.

¿El sensor Falcon interfiere con otros softwares de endpoints?

No, Falcon fue diseñado para interoperar sin obstruir otras soluciones de seguridad de endpoints, incluyendo los sistemas de detección de malware y AV de terceros.

¿Se puede instalar el mismo sensor en estaciones de trabajo y servidores?

Sí, debido a que Falcon Prevent no implica un escaneo de disco, éste se puede instalar en estaciones de trabajo y servidores.

¿CrowdStrike Falcon está basado en la nube on-premise?

CrowdStrike Falcon es una solución 100% basada en la nube, ofreciéndoles a los clientes Seguridad como Servicio (SaaS, por sus siglas en inglés). Falcon no requiere la instalación de servidores o controladores, evitándole los costos y dificultades de tener que administrar, mantener y actualizar software o equipos on-premise.

¿Falcon Prevent protege contra el ransomware?

Falcon Prevent utiliza una serie de métodos complementarios de prevención y detección para proteger contra el ransomware:

  • Bloqueo de ransomware conocido
  • Bloqueo de exploits para detener la ejecución y propagación de ransomware a través de vulnerabilidades sin parchear.
  • Machine learning para la detección de ransomware de “día cero” previamente desconocido
  • Indicadores de Ataque (IOA) mediante análisis de comportamiento para identificar y bloquear cualquier ransomware desconocido adicional, así como nuevas categorías de ransomware que no utilizan archivos para encriptar los datos de las víctimas.
¿Qué sucede al final de mi prueba gratis?

Durante su prueba gratis, la interfaz web de Falcon le indicará el número de días que le quedan a su versión. Al final de este período, se terminará el acceso a la interfaz de usuario de Falcon. Sin embargo, si desea ampliar su tiempo o tiene preguntas adicionales, consulte la página de la Versión de Prueba Gratis.

¿Cómo desinstalo el sensor Falcon?

Para desinstalar el sensor Falcon en un solo host, vaya a Panel de Control > Programas > Programas y Funciones. Seleccione “CrowdStrike Windows Sensor” y luego haga clic en “Desinstalar”. Siga los prompts para completar el proceso. Si usted instaló sensores protegidos por una contraseña, deberá usarla durante la desinstalación.

Instrucciones de activación

Windows
Mac

1Ingrese a la interfaz de usuario de Falcon


  • Revise su bandeja de entrada si llegó un email de falcon@crowdstrike.com y haga clic en el link para activar su cuenta.

La interfaz de Falcon está diseñada para Google Chrome.
Si usted utiliza otro navegador predeterminado, le recomendamos copiar y pegar el link a Chrome.

2Establezca y confirme su contraseña


  • Establezca y confirme su contraseña, teniendo en cuenta los requisitos de complejidad.

3Inicie sesión en la interfaz de usuario de Falcon


  • Inicie sesión en la interfaz de Falcon utilizando la misma dirección de correo electrónico con la que hizo el registro y la contraseña recién creada.

4Acepte los Términos y Condiciones


  • Revise los Términos de Servicio de CrowdStrike y haga clic en “Acepto” en la parte inferior.

Felicitaciones


  • ¡Ahora ya puede iniciar!

1Ingrese a la interfaz de usuario de Falcon


  • Revise su bandeja de entrada si llegó un email de falcon@crowdstrike.com y haga clic en el link para activar su cuenta.

La interfaz de Falcon está diseñada para Google Chrome.
Si usted utiliza otro navegador predeterminado, le recomendamos copiar y pegar el link a Chrome.

2Establezca y confirme su contraseña


  • Establezca y confirme su contraseña, teniendo en cuenta los requisitos de complejidad.

3Inicie sesión en la interfaz de usuario de Falcon


  • Inicie sesión en la interfaz de Falcon utilizando la misma dirección de correo electrónico con la que hizo el registro y la contraseña recién creada.

4Acepte los Términos y Condiciones


  • Revise los Términos de Servicio de CrowdStrike y haga clic en “Acepto” en la parte inferior.

Felicitaciones


  • ¡Ahora ya puede iniciar!