WE STOP

Estas organizaciones mantienen el mundo en funcionamiento. Únase a ellas en la primera plataforma de protección de endpoint nativa en la nube creada para detener las brechas.

Vea el vídeo PRUEBA GRATUITA

WE STOP SO YOU CAN GO

Estas organizaciones mantienen el mundo en funcionamiento. Únase a ellas en la primera plataforma de protección de endpoint nativa en la nube creada para detener las brechas.

Vea el vídeo PRUEBA GRATUITA

SO YOU CAN GO

PROTECCIÓN DE ENDPOINTS EN LA NUBE

PRESENTANDO LA PLATAFORMA FALCON

PROTECCIÓN DE ENDPOINTS EN LA NUBE

Elimine la complejidad, simplifique su pila de seguridad e implemente en un tiempo récord mientras utiliza datos de colaboración colectiva y análisis en la nube para detener las amenazas avanzadas.

FUNCIONA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Aproveche el poder del big data y de la inteligencia artificial para capacitar a su equipo con visibilidad y protección instantáneas durante todo el ciclo de vida de las amenazas.

OFRECE LA PROTECCIÓN QUE NECESITA

Obtenga todo lo que necesita para detener las brechas con un agente único y ligero. Sustituya el antivirus, consolide los agentes y restaure el rendimiento de endpoints.

Explorar la plataforma

EL NUEVO ESTÁNDAR
EN PROTECCIÓN DE ENDPOINTS

SUSTITUYA LOS ANTIVIRUS INEFICACES

Sustituya las soluciones antivirus complejas e ineficaces con Falcon Endpoint Protection.

Obtenga una única solución entregada en la nube que unifica antivirus de próxima generación (NGAV), detección y respuesta de endpoints (EDR), control de dispositivos, evaluación de vulnerabilidades e higiene de TI.

Más información sobre Falcon Endpoint Protection

OBTENGA LA AYUDA QUE NECESITA

Solucione la escasez de conocimientos de ciberseguridad contratando a nuestro equipo de Falcon OverWatch para añadir a su programa de seguridad una búsqueda proactiva de amenazas 24 horas al día, 7 días a la semana o elija Falcon Complete para disponer de Falcon Endpoint Protection como un servicio totalmente gestionado.

Más información sobre Falcon Complete

PASE A LA PROACTIVIDAD

Permita a cada miembro de su equipo adelantarse a futuros ataques aprovechando el poder predictivo de la inteligencia sobre amenazas. Falcon X integra inteligencia sobre amenazas en la seguridad de endpoints para investigaciones automatizadas de incidentes e insights procesables.

Más información sobre Falcon X

VEA CÓMO LOS CLIENTES UTILIZAN NUESTRA PLATAFORMA

Desde Falcon Prevent® hasta Falcon Complete®, la plataforma Falcon de CrowdStrike permite a los clientes enfrentar los desafíos únicos de proteger a su gente, datos y operaciones.

Featured Icon

PROBADA Y COMPROBADA

DEFINIENDO EL NUEVO ESTÁNDAR DE PROTECCIÓN DE ENDPOINTS

El liderazgo de CrowdStrike es reconocido en pruebas de productos e informes de analistas. Estas revisiones independientes validan que la plataforma CrowdStrike Falcon ha sido probada y comprobada y ha demostrado detener las brechas.

VALIDACIÓN DE LA INDUSTRIA
LAS MAYORES ORGANIZACIONES DEL MUNDO CONFÍAN EN CROWDSTRIKE PARA DETENER LAS BRECHAS
44 de las 100
Empresas de Fortune 100
37 de las 100
Principales Empresas Globales
9 de los 20
Bancos principales
5 de las 10
Mayores proveedores de atención médica
7 de las 10
Instituciones de energía