X

Our website uses cookies to enhance your browsing experience.

CONTINUE TO SITE >

Falcon Complete: Detección y Respuesta Gestionada, Demostrada y Profesional

cover of spanish falcon complete white paper

Protección optimizada para todos sus sistemas, en todo momento

La escasez de recursos y experiencia en ciberseguridad puede impedir a las empresas sacar el máximo provecho de la tecnología de seguridad que adquieren, lo que aumenta su nivel de riesgo y vulnerabilidad. Esto puede generar daños y requerir trabajo de corrección, lo que podría haberse evitado si las tecnologías de seguridad hubieran estado adecuadamente configuradas y actualizadas, o si se hubieran advertido, investigado y corregido con rapidez las alertas de seguridad que preceden a un incidente.

CrowdStrike®️ Falcon Complete™️ es un servicio gestionado de detección y respuesta (MDR) que soluciona estos problemas, ya que aumenta la eficacia de la plataforma Falcon con la incorporación de un equipo permanentemente dedicado de profesionales de seguridad.

Este documento técnico explora los desafíos que puede encontrar al intentar obtener el máximo provecho de su solución de seguridad de endpoints y cómo el equipo de Falcon Complete se encuentra en una posición privilegiada para resolverlos.

Lea este documento para descubrir:

  • Dificultades habituales para maximizar el estado de seguridad
  • Cómo una administración realizada por expertos puede reforzar sus defensas y optimizar su protección
  • Cómo la supervisión proactiva 24/7/365 garantiza que las intrusiones se identificarán en cuestión de minutos, antes de que se produzcan los daños
  • Cómo con una respuesta quirúrgica se pueden eliminar las amenazas sin impacto en su negocio, para que disfrute de tranquilidad total

TECHNICAL CENTER

  • OS icon
  • deployment icon
  • installation icon

For technical information on installation, policy configuration and more, please visit the CrowdStrike Tech Center.

Visit the Tech Center