De los ataques no detectados y la lentitud de respuesta a una protección inmejorable con un retorno de la inversión inmediato
Detección superior y comprobada
Detén al adversario con la detección y respuesta de endpoints (EDR) basada en IA y enriquecida con la mejor información sobre amenazas e insights de expertos del mundo. Nuestro enfoque exclusivo basado en el adversario revela las amenazas más escurridizas con precisión táctica, lo que proporciona detecciones de alta calidad y ricas en contexto con un mínimo de falsos positivos.
Investigaciones impulsadas por IA
Aprovecha el poder de las pistas automatizadas impulsadas por CrowdStrike Signal y Charlotte AI™ para detectar y priorizar amenazas inteligentemente, lo que convierte horas de trabajo en minutos o segundos. La visibilidad integral de la ruta de ataque, el contexto del adversario y las asignaciones de MITRE ATT&CK permiten a los analistas comprender rápidamente las amenazas y tomar medidas decisivas.
Respuesta rápida y automatizada
Elimina incluso las amenazas más sofisticadas con Respuesta en tiempo real (RTR) para acceder directamente al sistema desde cualquier lugar del mundo. Agiliza y automatiza tareas complejas a escala con la Orquestación, Automatización y Respuesta de Seguridad (SOAR) nativa de Falcon Fusion para mejorar drásticamente la eficiencia del equipo del centro de operaciones de seguridad y acabar con los ataques con precisión quirúrgica.
Control extendido con Detección y respuesta extendidas (XDR) nativas
Amplía el control más allá del endpoint con el contexto de los módulos de identidad, nube, móvil y protección de datos para investigaciones unificadas y ultrarrápidas con una experiencia de colaboración en tiempo real que permite visualizar y responder a los incidentes. Desbloquea la detección y respuesta extendidas (XDR) nativas sin costo adicional y amplía la visibilidad de los datos de terceros con 10 GB/día de ingesta gratis, disponibles en la misma consola.
Expertos listos
Aprovecha la experiencia de CrowdStrike en la cacería gestionada de amenazas las 24 horas al día, los 7 días a la semana para descubrir incluso a los adversarios más evasivos de tu entorno. Elimina las amenazas con el poder de élite de CrowdStrike detección y respuesta gestionada (MDR) las 24 horas del día para tomar medidas decisivas en tu nombre con una remediación integral.