No. Falcon Onum se puede desplegar de forma independiente para modernizar las pipelines de telemetría, reducir el volumen de datos, mejorar la calidad de la señal y optimizar la pila de seguridad más amplia.
Cuando se emplea con Falcon Next-Gen SIEM, Onum acelera la incorporación, mejora el control de datos, permite el enrutamiento inteligente de datos y facilita el enriquecimiento de datos en movimiento.
Como solución independiente, Falcon Onum funciona como una pipeline de datos en tiempo real de alto rendimiento que recopila, estructura, enriquece y enruta la telemetría a través de tu ecosistema de seguridad y TI. Onum ofrece los siguientes beneficios:
- Análisis y enriquecimiento en tiempo real de registros en movimiento
- Reducción de ruido, filtrado, enmascaramiento, enriquecimiento y moldeado de datos en la fuente
- Enrutamiento inteligente y multidestino hacia SIEM, lagos de datos, herramientas de análisis y almacenamiento
- Soporte para detección y transformaciones dentro de la pipeline para destinos que no pertenezcan a Falcon Next-Gen SIEM
En este modo, Falcon Onum ofrece a los equipos un control detallado del movimiento de la telemetría en su entorno, lo que ayuda a reducir costos, mejorar la calidad de los datos y acelerar las herramientas descendentes.
