X

Our website uses cookies to enhance your browsing experience.

CONTINUE TO SITE >

2020 Threat Hunting Report: Insights From the CrowdStrike OverWatch Team

Los adversarios no tienen donde esconderse cuando el equipo de OverWatch sale de caza de amenazas

Falcon OverWatchTM, el equipo de élite de caza de amenazas de CrowdStrike®, cuenta con una incomparable capacidad para detectar y detener las amenazas más sofisticadas, dejando a los adversarios sin lugar donde esconderse.

Este informe ofrece un resumen de los hallazgos resultado de la actividad de caza de amenazas del equipo de OverWatch durante la primera mitad de 2020. Analiza las tendencias en cuanto a intrusiones durante ese período de tiempo ofrece detalles sobre el panorama actual de tácticas de los adversarios y proporciona información general sobre algunas destacadas intrusiones identificadas por OverWatch.

Descargue el informe para obtener información oportuna sobre los autores de amenazas que podrían tener a su empresa en el punto de mira y las tácticas, técnicas y procedimientos (TTP) que utilizan. Consiga una panorámica del mundo real por expertos en primera línea y obtenga información que le permita fundamentar sus estrategias de seguridad en los próximos meses.

Lea el informe para descubrir:

  • Cómo ha cambiado el panorama de amenazas desde la aparición de la pandemia mundial, que ha forzado la rápida adopción del teletrabajo y abierto nuevas vías de ataque.
  • Los sectores que han experimentado los mayores cambios en la actividad de ataque.
  • Las motivaciones de los adversarios responsables de los ataques y las técnicas más habituales que utilizan para conseguir sus objetivos.
  • Las principales medidas que puede adoptar para proteger su empresa contra las amenazas actuales.

TECHNICAL CENTER

  • OS icon
  • deployment icon
  • installation icon

For technical information on installation, policy configuration and more, please visit the CrowdStrike Tech Center.

Visit the Tech Center