Toma control de tu superficie de ataque con seguridad proactiva
Descubre, evalúa, prioriza y unifica datos de activos en tiempo real sin retrasos de escaneo, lo que garantiza un CAASM proactivo e integral.
Descubre tu superficie de ataque en minutos, no meses
Aprovecha el poder de los agentes unificados y la recopilación de datos sin agente para descubrir de forma continua los activos entre los endpoints, la nube, las aplicaciones y mucho más—a fin de evitar una infraestructura de escaneo compleja y entregar insights en tiempo real con rapidez y precisión.
Descubre los insights fundamentales con contexto que importa
Mapea de forma visual los activos y sus relacionales, a fin de revelar insights profundos sobre los host en las aplicaciones, los navegadores, las CVE, las configuraciones erróneas y más. Obtén visibilidad completa y contexto rico para tomar decisiones fundamentadas y abordar los riesgos que de verdad tienen un impacto en tu empresa.
Detén las brechas con precisión impulsada con IA
Aprovecha ExPRT.AI para conocer vulnerabilidades propias y de terceros, en combinación con una clasificación de activos basada en aprendizaje automático y análisis de rutas de ataque. Prioriza los riesgos críticos con contexto detallado sobre las funciones de los activos, inteligencia sobre amenazas y niveles de exposición para proteger a tu empresa con una seguridad específica e impactante.
Potencia tu seguridad con integración de datos unificada
Integra la telemetría nativa de la plataforma y datos ricos de terceros a través de conectores y API, lo que te brinda un control integral sobre tu red—ya sea que haya agentes instalados o no. Asegura tus activos con confianza.
Domina tu superficie de ataque con remediación automatizada y en tiempo real
Reduce de forma instantánea el riesgo con opciones de remediación sólidas, incluidas respuestas basadas en agentes y en tiempo real, así como flujos de trabajo automatizados con CrowdStrike Falcon® Fusion SOAR. Aprovecha los playbooks preinstalados para obtener respuestas frente a amenazas rápidas y coordinadas, así como una gestión de activos optimizada para mejorar las operaciones de seguridad.