Conoce y detén a tus adversarios
Interrumpe a los adversarios de hoy y reduce el riesgo, el costo y el impacto de cada amenaza.
Construido sobre una base de inteligencia
Falcon Adversary Intelligence Premium comienza con un conjunto integral de capacidades, incluidas la inteligencia sobre amenazas personalizada, IOC en tiempo real, análisis de malware, monitoreo de marca y fraude, y más. Proporciona una base sólida para que los equipos de inteligencia sobre amenazas, ingeniería y cacería pongan en funcionamiento la inteligencia con velocidad y escala.
No te pierdas ninguna amenaza con alertas en tiempo real
Mantente informado con notificaciones de correo electrónico en tiempo real que contengan evaluaciones en los eventos cibernéticos, las brechas y las actividades de adversarios más recientes. Implementa recomendaciones y toma medidas con confianza.
Adaptado a tu negocio
Comprende las tendencias y amenazas más recientes que tienen por objetivo tu organización y la industria en general con informes y reportes de inteligencia especificas del sector. Dirige estrategia de seguridad, comparte riesgos fundamentales con tu junta directiva y aumenta tu retorno de inversión.
Reduce el tiempo de investigación con análisis técnico
Reduce la investigación de amenazas internas con informes técnicos profundos que cubren la actividad del adversario, herramientas y tradecraft. Aprovecha los insights expertos para fundamentar la cacería de amenazas, ingeniería de detección y mejorar tu estrategia de seguridad general.
Despliega reglas de detección de amenazas prediseñadas
Mejora las detecciones automatizadas con reglas YARA y Snort previamente probadas proporcionadas por expertos de CrowdStrike. Ahorra tiempo de desarrollo e identifica rápidamente a los adversarios, exploits y malware.
Acelera la cacería interna de amenazas
Ahorra tiempo y esfuerzo con pistas de cacería poco comunes que destacan TTP de alta prioridad y rutas de ataque. Pasa directamente de inteligencia sobre amenazas a guías de cacería de un solo clic diseñadas para detectar amenazas específicas en tu entorno.